AT VENDING S.L.

   
       
 

 

 AT Vending S.L. es el servicio Técnico Oficial de Necta en Madrid

  PRESENTE Y FUTURO

 En nuestra preocupación por dar un mejor servicio a nuestros clientes, hemos optado por seguir el único camino valido para nuestros objetivos, progreso, innovación y eficacia.

 Hemos conseguido un transporte totalmente profesional, formado por gente con años de experiencia y maquinaria de última generación, para las situaciones mas complicadas. Se han acortado los tiempos de entrega, llegando a realizar los movimientos en el mismo día de la solicitud a nuestros clientes fijos y de un día para el resto de clientes. Entregas planta calle, escaleras, desmontaje y montaje de puertas de las maquinas para accesos estrechos, facilitando incluso a todos los clientes el transporte y la instalación en un solo concepto. Aun así seguimos trabajando para mejorar y superarnos.

 En el apartado de servicio técnico no solo damos cobertura en la Comunidad de Madrid sino que nuestros técnicos se desplazan en el día a las provincias de las comunidades colindantes.  Los profesionales que forma este equipo han sido formados durante dos años en los talleres de Necta y en la calle, siempre bajo la supervisión de los ingenieros de la casa, adquiriendo los conocimientos más profesionales de la última generación de máquinas vending. Técnicos que día a día siguen pendientes de los nuevos avances. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro servicio de reparaciones de los equipos de frio, con un técnico colegiado y profesionalidad cien por cien contrastada.

 Y nuestra oferta mas innovadora, la regeneración. Desmontaje integro de las maquinas para una total desinfección de los componentes según normativas de la CEE, utilizando productos que cumplen con las mas estrictas normativas de sanidad para un resultado excepcional. Chapa, pintura, calderas, cambio de componentes según su funcionamiento y todo aquello que el cliente nos pueda sugerir. Resultados que pueden apreciar en nuestra sección de trabajos realizados.

 
       
  © Copyright 2007 AT Vending S.L.